viernes, 26 de agosto de 2016

CEREMONIA SOLEMNE DE CONSAGRACIÓN DE NUESTRO ESTANDARTE

El pasado 16 de agosto, en Tenida Solemne celebramos la Consagración de nuestro nuevo Estandarte que ahora luce la distinción de Augusta por los 50 años de existencia de nuestra amada Logia. A la misma asistieron el M:.R:.H:. César Bazán Naveda, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú y su Gran Comitiva; el M:.R:.H:. Galo Moncada Mau, Past Gran Maestro Inmediato de la Orden; el R:.H:. Rolando Vargas Llamosa, Presidente del Cons:. del Simb:. del R:.E:.A:.y A:.; así como miembros de las RR:.LL:.SS:. Honor y Lealtad N° 200, Antonio Raimondi N° 132, Delta N° 77, Unión Escocesa N° 152, Excelsior N° 9, Felipe Espinar N° 95, Sol del Perú N° 73, La Cantera N° 79, Arte Real N° 159, José Gálvez Barrenechea N° 121, Firme y Feliz por la Unión N° 101 y Paz y Justicia N° 46.

La ceremonia de Consagración estuvo a cargo del M:.R:.H:. César Bazán Naveda tomando el juramento del V:.M:. de nuestro Tall:., el R:.H:. Hugo Pinglo García y de los padrinos el R:.H:. Enrique Pino Villalta y el R:.H:. Jorge Pérez Zegarra.

Las RR:.LL:.S:. Honor y Lealtad N° 200 y Antonio Raimondi N° 132 condecoraron nuestro Estandarte como símbolo de unión entre las Logias, acto que estuvo a cargo de sus VV:.MM:., el R:.H:. Ivo Pino Ramos y el R:.H:. Edgard Neyra Bardales respectivamente, quienes además expresaron unas sentidas palabras acerca de los lazos de fraternidad que unen a todos los MM:. en especial de nuestras Logias.

Acto seguido el V:.M:. Hugo Pinglo García agradeció a los padrinos y a las Logias que condecoraron nuestro Estandarte, entregándoles un presente como muestra de agradecimiento de parte de todos los HH:. de Magister N° 150. Asimismo, el M:.R:.H:. César Bazán Naveda entregó al R:.H:. Jaime Scaglionni una placa recordatoria en su calidad de ser uno de los Miembros Fundadores del Tall:.

Una vez concluida la Ceremonia de Consagración, los trabajos continuaron en el Salon VIP de la Gran Logia del Perú.

Fue una noche muy emotiva, llena de sentimientos de fraternidad y concordia que quedará por siempre en la memoria de todos nosotros como miembros de la A:.B:.R:.L:.S:. Magister N° 150.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario